Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 21.09.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador cayó ante Colón

El "Verde" no pudo como visitante contra el "Sabalero" y perdió 3 a 0.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador perdió este sábado ante Colón de Santa Fe por 3 a 0 en el marco de la 8va. fecha del torneo Clausura de Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol.

Sebastián Malimberni abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo, Laurano Serda amplió la diferencia a los 15 del complemento y Franco Déboli sentenció el encuentro a los 43 de la segunda mitad.

El “Sabalero” no tuvo mayores dificultades para resolver un partido que dominó de punta a punta, aún sin mostrar un nivel sobresaliente. Don Salvador no estuvo firme en defensa y lo pagó caro ante un rival que tiene individualidades que en pocas intervenciones pueden resolver un juego.

En la próxima fecha, el "Verde" deberá recibir a Sportivo Guadalupe.

La síntesis

Colón: Facundo Masuero; Luca Pasinato, Mateo Mena, Agustín Ruglio, Carlos Báez, Gian Martelli, Nicolás Mendoza, Laureano Serda, Sebastián Malimberni, Juan Fleitas y Matías Moyamo. DT: Gonzalo Erni.

Don Salvador: Fernando Arias; Nahuel Fonseca, Juan González, Brian Lobos, Patricio Humeler, Lautaro Reyt, Pablo Molini, Hernán Echagüe, Nicolás Molina, Hernán Castelarín y Manuel Esquivel. DT: Ariel Rodríguez-Cristian Páez.

Goles: en el primer tiempo, 7m. Malimberni. En el segundo tiempo, 15m. Serda y 43m. Déboli.

Cambios: Franco Déboli por Serda, Alan Cáceres por Malimberni y Gianfranco Rodríguez por Mendoza. Danilo Bezos por Reyt, Luciano De La Cal por Esquivel y Jonatan Mendoza por Humeler.

Árbitro: Maximiliano Manduca.

Cancha: Colón.

Reserva: Colón 0-Don Salvador 0.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward