Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 21.09.2019 —

Liga Santafesina: Independiente volvió al triunfo

El "Rojo" cortó la sequía al derrotar a Gimnasia por 2 a 1, en el marco de la 8va. fecha del torneo Clausura.


Por: santotoméaldía /

Independiente derrotó a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y cortó una sequía de seis partidos sin victorias. El "Rojo" se impuso por 2 a 1 en condición de local, en el encuentro que se disputó este sábado por la tarde en la cancha del elenco santotomesino.

Los dirigidos por Alcides Merlo se impusieron gracias a los goles de Marcelo Rolón y Joaquín Duré, mientras que para el último campeón de la Liga anotó Franco Jara.

El "Rojo" no ganaba desde la primera fecha y comenzaba a ceder terreno en la lucha por la permanencia, donde todavía tiene el respaldo de los puntos que consiguió en el torneo Apertura.

En la próxima fecha, Independiente viajará a San Justo para jugar con Colón de esa ciudad, que este sábado empató en el clásico con Sanjustino 0 a 0.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward