Viernes 19 de abril de 2024

— 13.09.2019 —

Correo Argentino inauguró una nueva planta logística en nuestra ciudad

El flamante centro de distribución y paquetería está ubicado sobre la Ruta 11, en el sur de la ciudad, y fue pensado para abastecer a toda la región Litoral.


Por: santotoméaldía /

El Correo Oficial de la República Argentina inauguró este jueves una nueva planta logística en la ciudad de Santo Tomé. El centro de paquetería y logística tiene una superficie de casi 2000 metros cuadrados especialmente diseñados para stockeo, almacenaje, armado y carga de pedidos, guarda y carga y descarga.

El nuevo centro logístico, ubicado sobre la Ruta Nacional 11 en la denominada "Curva Richieri", está pensado exclusivamente para el procesamiento de todo el área logística de Santa Fe y la región Litoral.

El Sindicato de Trabajadores de Correos de Santa Fe (FOECYT) acompañó la presentación de las flamantes instalaciones. Alberto Cejas, secretario general del gremio de los telepostales del correo oficial a nivel nacional y local, se manifestó complacido con el nuevo edificio:

“Es un espacio que se está gestionando hace más de año y que era muy necesario para que la logística pueda expandirse y los telepostales trabajar con las herramientas y espacios  acordes a las exigencias de este nuevo mercado que crece exponencialmente”, aseguró Cejas. 

De la inauguración participaron el Director General del Correo Oficial de la República Argentina, Gustavo Papini; el Director Nacional Comercial Operativo, Antonio Cao; el Gerente de Coordinación de Personal, Claudio Lovera, y el Gerente Región Este, José Miniello.

Durante el acto destacaron que, con la nueva planta, el Correo Argentino dio un paso más en su camino por conquistar el mercado de la paquetería. 


 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward