País — 08.09.2019 —

Buenos Aires: atropelló y mató a una agente de tránsito para evadir un control de alcoholemia

Ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de este domingo en Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio de Palermo. Otro efectivo resultó herido.

Por: santotoméaldía /

Un conductor arrolló y mató a una agente de tránsito de 28 años y embistió a otro de 30 años dejándolo herido con politraumatismos tras evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio porteño de Palermo.

Según informó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal de noticias TN, cuando llegaron las primeras ambulancias la agente ya estaba muerta sobre el asfalto. "La mujer murió en el acto producto del impacto, no se pudo hacer nada", resaltó. A su vez, otros dos agentes que formaban parte del mismo control fueron trasladados con una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.

El trágico atropello tuvo lugar a las 3.42 de la madrugada en pleno barrio de Palermo, frente al edificio de Canal 7, cuando el conductor del Volkswagen Bora azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes.

Tras arrollar a los efectivos de tránsito, el automovilista se escapó y se dirigió al Hospital Fernández para atenderse, pero allí fue detenido.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS