Jueves 25 de abril de 2024

— 08.09.2019 —

Última jornada de Feminíssima, en el club Unión Santo Tomé

La muestra dedicada a la mujer comenzó el viernes y tendrá su cierre esta noche. La entrada es libre y gratuita.


Por: santotoméaldía /

Durante todo el fin de semana se lleva adelante Feminíssima 2019, la exposición empresarial destinada a la mujer que organiza la firma local RG Produccciones.

Hoy será la jornada final, en el gimnasio del Club Unión Santo Tomé: la exposición estará abierta a partir de las 16.00 horas, con entrada libre y gratuita.

Como es habitual en Feminíssima, comercios y empresas de Santo Tomé y la región exponen y comercializan sus productos y servicios vinculados a la mujer.

Además, el evento ofrece charlas y talleres dedicados a las personas que concurren. En esta edición la muestra contará con la Pasarela de la Moda, con presentaciones de alta costura; la Plataforma de la Belleza, con innumerables propuestas; el Escenario del Hogar, con sugerencias para la casa; y el Salón de Conferencias, donde se dictaran charlas sobre diversas temáticas relacionadas con la mujer y la familia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward