Martes 16 de abril de 2024

Nacionales — 15.08.2019 —

Confusión por el congelamiento del precio de los combustibles

Este jueves varios medios nacionales informaron que Macri había dado marcha atrás con la medida, pero esa versión fue desmentida por un vocero de la Jefatura de Gabinete.


Por: santotoméaldía /

Según versiones periodísticas, de medios nacionales como Infobae, TN y A24, el Gobierno había dado marcha atrás con el anuncio del congelamiento del precio de los combustibles, pero finalmente esa posibilidad fue desmentida por un vocero de la Jefatura de Gabinete.

Según esos medios, desde las principales empresas de combustible le habrían informado al gobierno que no podían formar parte de un congelamiento de las tarifa por 90 días. 

Mauricio Macri había anunciado el congelamiento por 90 días del precio de la nafta y los combustibles, entre otras medidas económicas, pero aparentemente eso no habría sido consensuado con las empresas energéticas.

Hoy, esos mismos medios informan que el Gobierno negociará con las petroleras cómo implementar el congelamiento de naftas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward