Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 11.08.2019 —

Carrió: "No me interesan las PASO, la fiesta es en octubre"

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, votó en una escuela del barrio porteño de Recoleta y antes de ingresar dijo: “Yo sé que la Republica democrática tiene un gran triunfo en octubre”.


Por: santotoméaldía / Fuente: Crónica

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió votó en la Escuela N° 3 del barrio porteño de Recoleta, ubicada en avenida Santa Fe 1510, y antes de ingresar dijo a la prensa que la esperaba: “Yo sé que la Republica democrática tiene un gran triunfo en octubre”.

Ante la consulta de los periodistas presentes, Lilita manifestó: “Lo demás no me importa. No tienen que hacerme preguntas porque no soy candidata. Estoy con la seguridad de octubre. El hecho de no ser candidata es una maravilla. "No me interesan las PASO, la fiesta es en octubre".

A segundos de entrar y emitir sufragio en la mesa 770 indicó: "Esta es la única encuesta que vamos a tener, se terminaron los encuestadores y las especulaciones. Por la paridad de fuerzas no hay balotaje".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward