Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 11.08.2019 —

Macri dijo que a las 22.30 ya habrá una tendencia de los resultados

Tras emitir su voto, el presidente volvió a pedir la participación de la gente y aseguró que a las 21 estarán los primeros cómputos.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Política On Line

El presidente Mauricio Macri votó a las 11 de la mañana en el barrio de Palermo y anticipó que a las 22.30 habrá una tendencia respecto a la definición del acto electoral.

"Les pido que tengan paciencia porque los primeros resultados van a estar después de las nueve de la noche y a eso de las diez y media vamos a tener una idea más precisa", comunicó ante la prensa.

A su vez, volvió a pedir la participación de la gente. "Que todos los argentinos vayan a votar y sean protagonistas", fue su mensaje. Sucede que en el oficialismo creen que el núcleo de sus votantes es un público más perezoso y menos ideologizado, que muchas veces no participa en las primarias.

"...los primeros resultados van a estar después de las nueve de la noche y a eso de las diez y media vamos a tener una idea más precisa".

Es por eso que en la última semana de campaña, todos los spots de Juntos por el Cambio hacían énfasis a esta problemática y prácticamente suplicaban por la participación de los argentinos en este domingo.

Por otro lado, Macri se sumó a las declaraciones de Marcos Peña que esta mañana vinculó el comportamiento de los mercados con la competitividad del oficialismo.

"Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino. La elección de hoy es muy importante. Expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Define los próximos 30 años", indicó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward