Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 05.08.2019 —

El Frente de Todos realizará un gran acto en Rosario con la firma de un compromiso con gobernadores

En el cierre de campaña, e espacio que lleva como candidatos a presidente y vice a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner realizará acto frente al Monumento a la Bandera.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire Digital / La Capital

La fórmula Fernández-Fernández comenzará a cerrar la campaña previa a las PASO del próximo domingo con un gran acto frente al Monumento a la Bandera, que se llevará adelante este miércoles por la tarde.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner serán los únicos oradores de un acto que contará con la presencia del precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, una docena de gobernadores, legisladores nacionales y provinciales.

El acto comenzará a las 17.30 y tendrá una impronta austera y sin banderas partidarias, "priorizando la celeste y blanca". Además, el 7 de agosto coincide con el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, por lo que la convocatoria adquirirá una especial significación.

Otro plato fuerte será la presencia de una docena de gobernadores justicialistas que respaldan al binomio presidencial. El objetivo es certificar tanto la construcción política del Frente de Todos como el perfil federal que Fernández pretende darle a su eventual desembarco en la Casa Rosada.

Previamente, a las 15, Alberto, Cristina y los gobernadores firmarán en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario un acta-compromiso con las principales propuestas para cada distrito en caso de que la dupla asuma el 10 de diciembre, una iniciativa que días atrás planteó Perotti y tuvo buena recepción en el Frente de Todos.

Además de Omar Perotti como anfitrión, estarán presentes los gobernadores Juan Luis Manzur (Tucumán), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut, que llega de la mano de Sergio Massa), Oscar Ahuad (Misiones) y Domingo Peppo (Chaco).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward