Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.07.2019 —

Nueva modalidad de estafa telefónica: robaron 50 mil pesos a una vecina de Sauce Viejo

Un hombre engañó a la mujer y logró que se dirija a un cajero automático. Una vez allí la guiaron para obtener un crédito online y transferir el dinero a otra cuenta.


Por: santotoméaldía /

Una mujer fue víctima de un cuantioso robo mediante una nueva modalidad de estafa telefónica. El hecho ocurrió este miércoles y afectó a una vecina de Sauce Viejo.

Mediante un llamado telefónico, un falso representante de la empresa Samsung le afirmó a la mujer que su marido había ganado un premio, por lo que debería realizar una transacción desde una de sus cuentas bancarias.

La víctima se dirigió a un cajero automático y siguió las instrucciones que el estafador le daba por teléfono. En ese marco, sacó un crédito online y realizó una transferencia a otra cuenta por un total de 50.000 pesos.

Cuando se dio cuenta del engaño, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría 19 y, luego, el hecho fue derivado a la Policía de Investigaciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward