Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 20.07.2019 —

Murió la única sobreviviente del choque en Cura Brochero

Se trata de Daniela Domínguez, quien falleció luego de que el auto en el que viajaba impactar contra una columna de cemento. Los otros 3 integrantes del vehículo murieron en el momento del accidente.


Fuente: Cadena 3

Este sábado murió la única sobreviviente del terrible choque ocurrido en Villa Cura Brochero en la madrugada del viernes, cuando un Volkswagen Bora impactó contra una columna de cemento.

A causa del siniestro, que ocurrió en el puente que une a esa ciudad con Mina Clavero, ya habían fallecido los otros tres integrantes del vehículo.

La mujer que dejó de existir este sábado fue identificada como Daniela Domínguez, quien "no pudo revertir el cuadro de shock" que padecía, según informó a Cadena 3 Fernando Ulloque, el director del Hospital Misericordia, adonde había sido derivada la mujer.

"El cuadro fue crítico desde un comienzo. Falleció a la madrugada de este sábado", señaló el médico.

Los demás pasajeros del Bora habían fallecido en el momento del accidente, y se trataría de "vecinos conocidos" de la localidad de Traslasierra, según sostuvo este viernes a Cadena 3 el comisario Lautaro Luna.

"Las víctimas son vecinos conocidos, aunque aún no hemos podido trabajar en su identificación. Está confirmado que son dos hombres y una mujer los fallecidos", manifestó.

Al ser consultado sobre el móvil de la tragedia, el funcionario policial indicó que la alta velocidad pudo haber sido un factor determinante.

En cuanto a las identidades de las víctimas, el comisario inspector Dino Gómez dijo que dos de los fallecidos son un matrimonio oriundo de Mina Clavero, Cristian Troviano y su esposa Susana Beatriz Altamirano, de 42 y 41 años de edad. 

En tanto que el tercer cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Villa Dolores para su reconocimiento porque carecía de documentación entre sus pertenencias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward