Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 17.07.2019 —

River necesitó los penales para vencer a Gimnasia de Mendoza

En los 90 minutos igualaron 1 a 1 y en la definición por penales el equipo de Gallardo se impuso por 5 a 4 para avanzar a los 8vos. de final de la Copa Argentina.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

River se metió en los octavos de final de la Copa Argentina al superar en la definición por penales a Gimnasia de Mendoza, luego de que igualaran 1-1 en un partido desarrollado en la provincia de San Luis. El próximo rival del Milonario será Godoy Cruz.

River arrancó bien el encuentro, con esa habitual presión que no deja salir a los rivales de su campo. Sin embargo, con el paso de los minutos el equipo conducido por Marcelo Gallardo perdió intensidad y, pese a tener siempre la pelota, no inquietó al arquero Tomás Marchiori.

Los dos tuvieron una posibilidad clara para abrir el marcador en el primer tiempo: Lucas Carrizo se la robó a Leonardo Ponzio pero no definió bien ante Germán Lux, mientras que en la línea el equipo mendocino evitó el tanto del Millonario luego de un remate mordido de Julián Alvarez.

Cuando promediaba la etapa inicial, llegó la primera preocupación para Gallardo: Ponzio sintió una molestia y decidió pedir el cambio para no arriesgar. Ingresó Nicolás de la Cruz, quien comenzó en el banco cuando parecía que iba a ser titular.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward