Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 16.07.2019 —

Colón acordó con Belgrano por Federico Lértora y Lucas Acosta

El volante Federico Lértora y el arquero Lucas Acosta serán el cuarto y quinto refuerzo del plantel de Pablo Lavallén. Colón compró al volante.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Mientras todo Colón aguarda por el partido de este jueves por la revancha de la Copa Sudamericana (cayó en la ida por 1-0) ante Argentinos en La Paternal, los dirigentes trabajan para reforzar al equipo.

El plantel que conduce Pablo Lavallén tendrá dos nuevos jugadores ya que Colón llegó a un acuerdo con Belgrano por la contratación de Federico Lértora y Lucas Acosta.

El Sabalero acordó la compra del 100% de la ficha del volante de 29 años que disputó 24 partidos de la última temporada y marcó dos goles.

Mientras que por el arquero de 24 años será un préstamo por un año. Este último fue una de las prioridades de Lavallén para pelear el puesto con Burián.

Lértora y Acosta serán el cuarto y quinto refuerzo de Colón tras las incorporaciones de Rodrigo Aliendro, Gastón Díaz y Lucas Acevedo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward