Deportes — 01.07.2019 —

Bomba del "Pulga" Rodríguez: "Sería un sueño jugar en Racing"

El "Tucumano" estaría en la mira del club de Avellaneda.

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Luis Miguel Rodríguez fue nombrado con fuerza para llegar al Monterrey de México, más allá que luego esta posibilidad se desvaneció, lo que llevó mucha tranquilidad al campamento sabalero.

Sin embargo, este domingo por la noche comenzó a mencionarse con fuerza un presunto interés de Racing por el Pulga y, esta mañana, habló el protagonista.

El Pulga dialogó en La Mañana de LV12 y aseguró: “A noche estuve hablando con el representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”.

El delantero de Colón reconoció que se enteró por “periodistas de Buenos Aires” y explicó: “Automáticamente pregunté y resulta que parece que hay algo, pero como no se puede decir nada en el fútbol hasta que no se da… Yo estoy tranquilo”.

“Sería muy importante para uno que se dé una posibilidad así, en un club tan grande como es Racing. Sería mentirte decirte que uno no siente nada o le da la mío”, afirmó.

“Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del interior, lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires… Ojalá se pueda dar si es real la posibilidad”, manifestó.

En tanto, consultado sobre si ya había tenido algún tipo de contacto con Eduardo Coudet, entrenador de Racing, el Pulga gambeteó: “Son cosas que no se pueden decir todavía, hay que esperar”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS