Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 01.07.2019 —

Tucumán: 13 muertos tras volcar un micro que venía de las Termas

El siniestro ocurrió en la localidad de La Madrid. El ómnibus con un contingente de jubilados se trasladaba desde Mendoza.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

Hasta el momento son 13 las personas fallecidas y más de 20 los heridos tras el vuelco de un micro en Tucumán. Según informó la policía provincial tucumana son 10 las personas que perdieron la vida en la localidad de La Madrid luego que el ómnibus perdiera el control.

El hecho ocurrió cerca de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308. El ómnibus trasladaba a un contingente de jubilados que había partido desde Mendoza con destino a la ciudad de Termas de Río Hondo. 

Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro vial pero las fotos muestran al colectivo acostado sobre uno de los laterales y según afirman algunos testigos, en el horario del accidente había poca visibilidad en la zona. 

Más de una decena de ambulancias participaron del procedimiento junto a bomberos zonales y policía de Tucumán. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward