Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.06.2019 —

Taxistas y remiseros marchan en Santa Fe para pedir por seguridad

Una seguidilla de robos los lleva a reclamar medias ante el Ministerio. Participarán remiseros de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Al menos siete robos fueron contabilizados entre viernes y sábado con taxistas y remiseros como víctimas. Incluso uno de ellos debió ser atendido por una herida de arma blanca, pero siempre deben dar las gracias por haber conservado su integridad física. Hartos de ser uno de los rubros más afectados por el flagelo de la inseguridad, los trabajadores se movilizarán este lunes por la tarde hacia las puertas del ministerio de Seguridad de la provincia.

En realidad, la protesta estaba siendo evaluada por los choferes desde los cuatro ataques que se perpetraron el viernes último, pero los tres que le siguieron en la jornada del sábado colmaron la paciencia. Medidas tomadas hace un tiempo por las autoridades provinciales, como los denominados “corredores seguros”, se realizan con suerte, esporádicamente, según expresaron algunos empleados.

Por ello, la intención es exigir políticas efectivas en el tratamiento contra la inseguridad, ya que desde organizaciones o independientemente, los trabajadores han realizado el mismo reclamo en un sinfín de oportunidades.
Según las primeras informaciones, la movilización hacia calles Primera Junta y 9 de julio comenzará cerca de las 19 del lunes 24.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward