Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 16.06.2019 —

Macri prometió "una investigación a fondo" por el apagón

Mauricio Macri escribió pasado el mediodía en su twitter, tras el apagón que afectó a casi toda Argentina y parte de Uruguay y Brasil. 


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Pasadas las 13:40 de este domingo, el presidente escribió: "Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible".

Luego, agregó: "En este momento la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios". Y finalizó: "Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo (...)".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward