Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.06.2019 —

Jatón: "Sé que les cuesta salir, pero es necesario su voto"

El candidato a intendente de Santa Fe por el FPCyS votó en horas del mediodía en la Escuela Beleno.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

El candidato a intendente de la ciudad por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, también emitió su voto en horas del mediodía. 

Alrededor de las 12, Jatón llegó a la Escuela Beleno y luego de votar pidió la participación de la gente: "Las cosas a veces cuando hay que cambiarlas, cuesta, pero vale la pena el esfuerzo. Sé que les cuesta salir de sus casas, de sus barrios, pero es necesario su voto para cambiar las cosas en esta ciudad y en la provincia y en el Senado".

Sobre sus expectativas sobre los comicios, indicó que el domingo continúa "como un día normal, trabajando en equipo": "Nos vamos a juntar a almorzar, después estaremos en algunas escuelas viendo cómo es el trabajo de fiscales, pero estaremos siempre en conjunto esperando los resultados en la noche de hoy".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward