Jueves 28 de marzo de 2024

— 12.06.2019 —

La candidata a concejal Florencia González llevó a cabo el 1er. Festival de Cuchas para Callejeros

La actividad impulsada por la candidata de Cambiemos tuvo como eje central la concientización acerca de la tenencia responsable de animales.


Por: santotoméaldía /

Con el acompañamiento de organizaciones protectoras, Florencia González y su equipo llevó a cabo en la costanera de Santo Tomé un encuentro donde niños, niñas, familia y artistas locales se acercaron a pintar cuchas para animales en situación de calle.

"La actividad tiene como eje central la concientización acerca de la tenencia responsable de animales y es una instancia más que visibiliza la lucha que muchísimas organizaciones protectoras vienen realizando con enorme compromiso", expresó González.

En total se pintaron 15 cuchas, de las cuales 12 fueron intervenidas por vecinos y vecinas que se acercaron y las 3 restantes por artistas locales.

Las cuchas fueron donadas a las asociaciones protectoras para que puedan organizarlas de acuerdo a las necesidades que tienen detectadas.

"A pesar del día nublado, el color lo pusieron los más pequeños, las familias y los amigos que llegaron para divertirse, pasar un momento hermoso y compartir una causa tan necesaria como es el trabajo por los derechos de los animales".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward