Martes 16 de abril de 2024

Nacionales — 10.06.2019 —

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la identificación del nieto 130

La conferencia de prensa, con el nieto presente, será el próximo jueves.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

El próximo jueves 13 de junio a las 13 hs en la sede Virrey Cevallos, Abuelas de Plaza de Mayo realizarán una conferencia de prensa para anunciar la restitución del nieto 130. Así lo anunciaron este lunes por la mañana en su cuenta de Twitter.

“Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia”, escribieron en un comunicado.

El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso” escribieron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward