País — 10.06.2019 —

Adán Bahl es el nuevo intendente de Paraná

El vicegobernador de Entre Ríos derrotó al actual intendente, de Cambiemos, por una diferencia superior a 15 mil votos.

Por: santotoméaldía / Fuente: ahora.com.ar

Adán Bahl es electo intendente de Paraná, con el 45,51% y un total de 69.585 sufragios.Se impuso por sobre el actual jefe comunal, que con 53.785 votos, obtuvo 35,18% -una diferencia mayor al 10%-.

El actual vicegobernador derrotó así Varisco, que buscaba ser reelecto al frente del municipio, por una diferencia de más de 15 mil votos. De ese modo el justicialismo recupera Paraná, luego de que Cambiemos ganara en 2015 los comicios por un amplio margen.

Minutos antes de las 21, cuando todavía no se conocían datos oficiales, ya se vivía un clima de fiesta en el búnker del candidato peronista. Como contrapartida, en la sede de la UCR local, los dirigentes que acompañan a Varisco se mostraban cautelosos y preferían esperar los primeros números.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS