Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.05.2019 —

Policía Vial secuestró más de dos kilos de cocaína en la autopista

Quedó detenido el conductor de una camioneta donde transportaban la droga.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la noche, efectivos de la Policía de Seguridad Vial que realizan operativos de control preventivos en la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura del km 141, detuvieron la marcha de una pick up. Al solicitar la documentación correspondiente, los efectivos policiales constataron que el vehículo se encontraba a nombre de otra persona y que el conductor, oriundo de la provincia de Buenos Aires, no contaba con tarjeta azul ni autorización de escribano para conducirlo.

Los agentes notaron además un gran desorden en el interior de la camioneta y un estado de nerviosismo sospechoso en el conductor, por lo que le solicitaron que descendiera del mismo para requisarlo.

Al revisar la parte de la caja de la camioneta, los policías encontraron una rueda auxiliar suelta desinflada, y al moverla, notaron que había objetos sueltos en su interior. En ese momento, de manera espontánea, el conductor manifiesta llevar material estupefaciente dentro de la rueda. Por este motivo se solicitó la presencia de la Brigada Operativa Antinarcóticos, quien luego de las pruebas de campo, determinó que era cocaína con un peso aproximado a los dos kilos y medio.

Por el hecho, S.S.S de 32 años quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia federal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward