Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.05.2019 —

Nuevas propuestas culturales de Sadop

El Solar de las Artes será escenario de distintas presentaciones musicales este fin de semana.


Por: santotoméaldía /

Sadop Santa Fe dio a conocer el cronograma de propuestas que se congregarán el próximo fin de semana en el Solar de las Artes, el espacio cultural ubicado en 9 de Julio 2955 de la ciudad capital. Desde el jueves y hasta el sábado habrá presentaciones musicales para todos los gustos con entrada sin cargo para los afiliados al gremio.

Los espectáculos comenzarán a las 22.15 mientras que en cada jornada la sala abrirá a las 21 horas.

  • Jueves 16

Leandro Maseroni & Agustín Casenove + Cintia Bertolino & Franco Bongiovanni

Una noche con dos propuestas musicales: Leandro Maseroni junto a Agustín Casenove en formato de dúo de guitarras y voces presentan canciones del Disco "Círculos abiertos". El trabajo contiene canciones propias de raíz folklórica y otras urbanas con influencias de músicos destacados que van desde el Negro Aguirre hasta Spinetta. Cintia Bertolino y Franco Bongioanni comparten desde hace once años músicas, escenarios, viajes y paisajes. En ese transcurrir se ha ido moldeando una manera particular de decir, de hacer canciones, impregnada de atmósfera litoral y articulada por la diversidad cosmopolita. Actualmente están trabajando un repertorio de canciones que han ido creciendo a la vera de sus otros proyectos. El dúo propone desde la simple cercanía de las voces y el instrumento la intimidad potente del mensaje poético. 

  • Viernes 17

Querido Silvio

Propuesta musical conformada en el 2018 por cuatro músicos de la Ciudad de Santa Fe , con gran trayectoria profesional en la Provincia y sus alrededores. Nos regalan un repaso por las mas hermosas canciones de Silvio Rodríguez considerado como unos de los mayores exponentes de la canción Latinoamericana. Canciones que han recorrido el mundo entero llegan en este formato con arreglos propios e interpretaciones muy personales. Este año la banda ha sido escuchada por muchos santafesinos/as en la Plaza de Mayo, en el acto del 24 de marzo.

  • Sábado 18

Daniela Azás+carlos Zelko 

Carlos y Daniela, dos artistas destacados de nuestra música popular, se unen para realizar un concierto íntimo y cálido, en el cuál brindarán un pequeño recorrido por los distintos paisajes de nuestra música latinoamericana. Cada uno, llevando adelante su propia voz, interpretarán las canciones que los identifican y que han quedado plasmadas en sus últimos trabajos discográficos.

Gils Carbó en Estación Palabras

El lunes 20, a partir de las 20.30, un nuevo envío del ciclo de entrevistas con público organizado por Sadop Santa Fe, con la intención de promover espacios de debate y reflexión colectiva. En esta ocasión la invitada será Alejandra Gils Carbó, abogada argentina, que se desempeñó en el cargo de Procuradora General de la Nación. Entrada libre y gratuita.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward