Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.04.2019 —

Balearon la casa del titular de una agrupación política de Colón, Ricardo Magdalena

El dirigente negó que el atentado contra su vivienda, ubicada en Villa California, esté vinculada al mundo político "sabalero".


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este martes a las 4.30, la vivienda del abogado Ricardo Magdalena, candidato a la presidencia del Club Colón en varias oportunidades, ubicada cerca de calles Del Sol y Benteveo en el barrio Villa California de la ciudad de Rincón, recibió en el frente varios balazos.

El profesional llamó al 911, acudió personal de la Comisaría 14ª de San José del Rincón y del Comando Radioeléctrico, para hacer una verificación. Magdalena impidió el ingresó de los uniformados a su vivienda. Se realizaron patrullajes intensivos en toda la zona para dar con el agresor. No hubo detenidos.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, realizaran los peritajes criminalísticos de rigor.

Consultado por medios de prensa santafesinos, a los que Magdalena accedió a recibirlos en su casa a las 9, quien fuera varias veces candidato a la presidencia de Colón, mencionó respecto del hecho que ocurrió a las 4.30 cuando él estaba viendo una película y escuchó dos disparos, salió al patio pero no logró ver nada, solo escuchó los dos balazos.

Cuando lo consultaron respecto de la presunta vinculación de este suceso con una reunión sostenida anoche en el Club Colón, solo atinó a señalar que un miembro de su agrupación, Hugo Benuzzi, había sido agredido verbalmente pero que de ninguna manera vincula ese suceso con los balazos en su propiedad.

Además, se encargó de precisar de manera enfática que la agresión a tiros no tiene nada que ver con el mundo Colón, como suele designar su vinculación con la institución deportiva de sus amores.

Respecto de la policía, dijo que ni bien se produjo la agresión, llamó al 911, y cuando estos llegaron tiempo después se quejó por la demora, y eso lo llevó a no dejarlos entrar. Y remató diciendo que su casa tiene cámaras de vigilancia y que en Villa California "vive tranquilo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward