Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 05.04.2019 —

Motochorros dispararon en un asalto y una bala impactó en la mochila de una nena

El hecho ocurrió antes de las 7.30 en la puerta de un colegio parroquial, en la localidad de Aldo Bonzi. Tras la balacera no hubo heridos


Fuente: Diario Popular

Padres y chicos de un colegio de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi vivieron momentos de pánico y terror cuando motochorros robaron una moto a metros de la puerta de ingreso del establecimiento educativo y efectuaron al menos cinco disparos, uno de los cuales impactó en la mochila de una alumna.

Afortunadamente no hubo heridos. Fuentes policiales informaron que al menos dos sujetos son intensamente buscados, acusados de protagonizar la balacera.

"El padre estacionó en la vereda de enfrente. Apareció un delincuente y apuntó al hombre, quien salió a correr y tiró las llaves de la moto. Ahí le dispararon tres veces y uno de los tiros pegó en un árbol y luego en la mochila de una nena", dijo Fátima, una de las madres testigos del hecho.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7:30 del jueves en el Colegio Parroquial Domingo Savio ubicado en la calle Juan C. Campión 1850 en el horario del ingreso de más de 150 alumnos de entre 4 y 13 años.

Luego de robar la motocicleta con los cascos puestos los delincuentes escaparon del lugar a los tiros: "Fueron en total aproximadamente diez tiros", indicó Fátima en declaraciones al canal C5N. En el momento del asalto, la mujer estaba rodeada de al menos seis niños -entre los que estaban sus hijos- por lo que atinó a cubrirlos a los menores con sus propios cuerpos mientras esperaba que las autoridades abrieran las puertas del colegio para poder refugiarse.

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del colegio en donde se observa como uno de los delincuentes apunta y dispara a quema ropa contra el dueño de la moto y su hija de unos diez años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward