Área Metropolitana — 31.03.2019 —

Trabajos en las cámaras de Altos del Sauce y Las Delicias

Mediante licitación pública se compraron materiales para el mejoramiento técnico del entorno de los componentes de las cámaras. Además, se realizaron testeos de las antenas del sector. 

Por: santotoméaldía /

Mediante licitación pública se compraron materiales para el mejoramiento técnico del entorno de los componentes de las cámaras.  Además, se realizaron testeos de las antenas del sector. 

Es importante las mejoras técnicas de los equipos dado el desgaste y la obsolescencia tecnológica. Con las tareas, se mejorará  la calidad de emisión y recepción de señal de todos los dispositivos del sistema de videovigilancia no presencial. 

Además, se reemplazaron cuatro cámaras de videovigilancia en Barrio Las Delicias que habían sido afectadas  por los últimos fenómenos climáticos. 

Reunión con autoridades policiales

En la jornada de ayer se llevó adelante  una reunión  con  autoridades policiales regionales. De la misma, participaron el Secretario de Gobierno Gustavo López Torres y el encargado del Área Prevención Juan Luesma. 

Durante el encuentro se planteó la preocupación por distintos hechos que se sucedieron en la Localidad y  que días atrás fueron relevados por la comuna en distintas reuniones que se realizaron con vecinos y vecinas en barrios sauceños. 

A partir de ello, se  acordó reestructurar el sistema de patrullajes y monitoreos que realizan las fuerzas de seguridad, haciendo hincapié en los sectores más afectados. 

Participaron: Jefe de agrupación cuerpos, Subdirector A. Zumofen,  Jefe de agrupación de unidades de orden público, M. Molina;  Jefe Comisaría Distrito 19 M. Zurasky; Jefe de Comando, Crio C. Giménez;  Subjefe de agrupacion cuerpos, L.o Vitarelli y Subdirector en Jefe 7ª Zona, C. Gaido. 

En tanto, dos agentes de policía, en el marco de servicio adicional se incorporaron al recorrido de las camionetas de prevención. Dadas las distintas situaciones que se dieron en la localidad es que se hace este importante aporte.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas