Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 16.03.2019 —

Amenazan a una mujer con echarla del vuelo porque su forma de vestir "era ofensiva"

La británica Emily O'Connor afirma haber vivido "la peor experiencia" de su vida luego de que la aerolínea Thomas Cook le exigiera cubrirse, lo que ha generado un debate en las redes.


Fuente: RT en Español

Una joven vivió una humillante experiencia de manos de la aerolínea británica Thomas Cook. Emily O'Connor, de 21 años, afirma que el personal de vuelo la amenazó con expulsarla a la fuerza del avión a causa de su forma de vestir.

El incidente ocurrió el pasado 2 de marzo en un vuelo que se disponía a despegar de Birmingham (Reino Unido) con destino a Tenerife (España), pero que no lo hizo hasta que O'Connor se puso una chaqueta. Hasta ese momento, llevaba puesto un top corto y pantalones de talle alto.

"Me dijeron que me iban a expulsar del vuelo si no me 'cubría', ya que estaba 'causando ofensas' y eso era 'inapropiado'", tuiteó la joven días después, precisando que cuatro miembros del personal la rodearon para tomar su equipaje y echarla del avión.

O'Connor quiso verificar si su atuendo efectivamente ofendía a los presentes, pero al preguntarlo en voz alta solo recibió una respuesta: "Cállate, mujer patética. Ponte una [maldita] chaqueta", cita la joven lo que presuntamente dijo un pasajero.

Luego de que su prima le prestara una prenda, el piloto hizo despegar el avión, no sin antes reprender a O'Connor "en frente de todo el vuelo", según afirma. "Estaba temblando físicamente, y podían verlo; sin embargo, continuaron sexualizándome y ridiculizándome. Fue la peor experiencia de mi vida", aseveró.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward