Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 16.03.2019 —

Mató a su novia, escapó y murió al chocar contra un camión

La mujer fue degollada y las autoridades investigan el móvil del crimen.


Fuente: Aire de Santa Fe

Una mujer apareció degollada en Córdoba y a los pocos minutos su pareja murió en un accidente de tránsito. La Policía cree que el hombre la asesinó y al intentar escapar encontró la muerte en la ruta nacional 8.

El cuerpo de Patricia Yameta fue encontrado en su casa en Guatimozín el viernes en la mañana. En el lugar, la mujer vivía con sus dos hijos y su pareja Claudio Alarcón.

Tras el hallazgo del cadáver y luego de analizar algunas evidencias, los agentes iniciaron la búsqueda del hombre como principal sospechoso.

Pero al poco tiempo, se conoció la muerte de Claudio en un episodio de tránsito a unos 30 kilómetros de la casa de Patricia.

Según fuentes policiales, el hombre chocó de frente con un camión Fiat y murió en el lugar. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.

En tanto, el chofer del camión sufrió heridas de consideración y fue llevado al hospital de Arias. En el interior de la Partner, la policía encontró una cuchilla que será sometida a pericias para determinar si fue el arma con la que se cometió el presunto femicidio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward