Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 03.03.2019 —

En una ceremonia íntima, Mauricio Macri despidió a su padre

En medio de un fuerte operativo de seguridad, llegó a las 17 al cementerio privado de Pilar y se retiró minutos antes de las 18.


Fuente: Aire de Santa Fe

En una ceremonia marcada por la intimidad y un fuerte hermetismo, el presidente Mauricio Macri le dio el último adiós a su padre, Franco, que murió el sábado a la noche, a los 88 años.

El Presidente llegó este domingo por la tarde al aeropuerto Jorge Newbery desde San Martín de los Andes, en Neuquén, adonde había ido a pasar el fin de semana largo de carnaval. Ante la noticia de la muerte de su padre, viajó de emergencia para asistir al entierro.

No hubo velorio y solo los allegados a la familia participaron de la despedida, que empezó a las 17 y duró una hora, en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward