Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 03.03.2019 —

Tres muertos por un choque en Río Cuarto

Producto de un choque frontal entre dos autos en la ruta 8, cerca de Río Cuarto, 3 personas murieron este sábado por la noche. 


Fuente: El Litoral

Tres personas murieron carbonizadas al chocar en forma frontal un auto y una camioneta que circulaban por al ruta 8, cerca de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El fatal siniestro se registró alrededor de las 21:00 de anoche en el kilómetro 590 de la mencionada ruta, a la altura del paraje Sol de Mayo, cerca de la localidad de Las Higueras.

En ese lugar se produjo, por causas que no se habían determinado, el choque entre un automóvil Renault Clio y una camioneta Pick Up Chevrolet C-10.

El Renault se prendió fuego y en su interior fueron encontrados tres cuerpos carbonizados, cuando acudieron bomberos de la zona.

En tanto, resultaron heridos los tres ocupantes de la camioneta, una pareja y una beba de siete meses, que fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Río Cuarto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward