Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 03.03.2019 —

Murió Franco Macri, el padre del presidente

El empresario falleció este sábado por la noche a los 88 años.


Fuente: Aire de Santa Fe

El padre del Presidente de la Nación falleció durante la noche del sábado a los 88 años.

Franco Macri, padre del Presidente, murió a los 88 años durante la noche del sábado en Barrio Parque. El hombre había sido uno de los empresarios más importantes que tuvo el país en las últimas décadas.

Ocurrió a las 21 horas, según confirmaron fuentes del Gobierno a Clarín. El padre de Mauricio Macri, de 88 años, convivía con problemas de salud desde hace meses.

El deceso tuvo lugar en una jornada en la que el presidente Mauricio Macri viajó junto a su familia y amigos a la localidad neuquina de San Martín de los Andes, para pasar el fin de semana largo.

El empresario construyó un emporio que abarcó desde la construcción de represas hasta la fabricación de autosy lo llevó a ser un referente del management nacional. Por su parte, los medios siguieron con interés su vida privada, sus romances y, también, la relación con su hijo Mauricio.

Franco Macri en la asunción presidencial de su hijo.

Franco nació en Roma, en 1930. Su infancia estuvo marcada por la separación de sus padres y por la distante relación con su mamá. Macri solía decir que su vínculo con ella lo afectó para siempre. “Las heridas que dejó en mí la aparente facilidad con que mi madre me abandonó, primero en un colegio donde estuve pupilo, luego en la vida de Roma en época de guerra, no habían cicatrizado”, confesó en su autobiografía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward