Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.02.2019 —

Gran victoria de Independiente en Santiago del Estero

El Rojo sacó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación ante Atl. Selva. Fue 1-0 con gol de Ramón Herrera.


Por: santotoméaldía /

Independiente obtuvo una victoria importantísima en Selva, localidad de Santiago del Estero ante el representante de la Liga Ceresina. Fue un tiempo para cada uno y en el complemento el conjunto de “Batata” Merlo hizo la diferencia.

En la primera mitad el “Negro Santiagueño” fue superior y género muchas situaciones pero no pudo concretar. Generó peligro con Miguel Zurrián y Agustín Cordoba por las bandas y Conrado Mandrille y Julián Córdoba dentro del área. Sin embargo el Rojo tuvo una de las más claras en los primeros minutos pero Alejandro Díaz protagonizó una doble atajada.

En el complemento el local sintió el desgaste físico e Independiente salió con otra actitud y atacó por todos lados. Pasada la media hora partió un pase largo cruzado desde la izquierda, Sabater la bajó de cabeza y Ramón Herrera de tijera puso la ventaja del equipo de la Liga Santafesina.

De esta manera Independiente se lleva una importante ventaja para buscar cerrar la serie el próximo fin de semana en Santo Tomé. En caso de avanzar enfrentará al ganador de Unión de Gobernador Crespo y Romang FC, donde el segundo se impuso como visitante por 2 a 1.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward