Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 04.11.2018 —

El Movimiento Obrero Santafesino se reúne con Senadores Nacionales

Centrales Sindicales, Delegaciones Regionales y Gremios provinciales expresarán su rechazo al presupuesto


Por: santotoméaldía /

Las Delegaciones Regionales de la CGT de Reconquista, Santa Fe, San Lorenzo, Rafaela, Esperanza, Venado Tuerto, el Movimiento Sindical Rosarino, la CTA Provincial, la UOM Villa Constitución y los gremios AMSAFE, ATE y FESTRAM se reunirán con los Senadores Nacionales por Santa Fe -de la misma manera en que lo hicieran con los Diputados- a los efectos de poder acceder a información y debatir sobre el Proyecto de Presupuesto Nacional que ha sido girado a dicha Cámara.

El encuentro con el Senador Omar Perotti se realizará el próximo lunes 5 de Noviembre a las 15:00 hs.; en tanto con la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun será el viernes 9 de este mes a la hora 11. Ambas actividades se efectuarán en la sede de FESTRAM, sita en calle Avenida Freyre 1635 de la ciudad de Santa Fe.

El Senador Carlos Reutemann, por el momento, no ha confirmado aún su intención de reunirse.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward