Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 23.10.2018 —

Busatto se reunió con Intendentes del norte

En el encuentro dialogaron acerca de la situación actual del país y de las propuestas que se pueden llevar a la Cámara de Diputados al respecto.


El Diputado Provincial de Unidad Ciudadana Leandro Busatto comenzó su recorrida por el norte de la provincia de Santa Fe. Acompañado por el dirigente Enrique Marín, este lunes se reunió con los Intendentes Amado "Titi" Zorzón de Malabrigo y Enrique Vallejos de Reconquista. "Los municipios de la provincia están atravesando momentos difíciles, producto de la crisis que atraviesa el país por las políticas de Macri y el acuerdo con el FMI. Dialogamos con los intendentes de esta situación y de los proyectos legislativos al respecto".

Además, el legislador pasó por Alejandra y, finalmente, mantuvo un encuentro con militantes peronistas en la recientemente inaugurada Unidad Básica del Partido Justicialista en Avellaneda. "Es la cuarta vez que recorremos esta zona del norte provincial y vemos que el peronismo genera mucha expectativa tanto en los militantes como en gran parte de la ciudadanía. Tenemos mucha confianza en que el peronismo puede gobernar la provincia a partir de 2019, y tiene chances de ganar en muchos distritos", expresó Busatto.

En ese sentido, el referente provincial del kirchnerismo aseguró que "una interna potencia las chances del conjunto". Asimismo, manifestó que "Unidad Ciudadana va a ser parte de esa interna en todas las categorías y en todos los distritos". "Notamos la necesidad que tiene la sociedad de un cambio de rumbo y este espacio político representa una alternativa opuesta a las políticas de Macri".

Busatto continuará su recorrida este martes por Villa Ocampo, Florencia, Las Toscas, Villa Guillermina, El Rabón y Villa Ana, con la intención de fortalecer la propuesta electoral del espacio político que lidera la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara al año que viene.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward