Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 18.10.2018 —

Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos

Se trata de una nueva línea de comunicación para los afiliados a través de mensajes escritos.


Por: santotoméaldía /

Con el objetivo de asegurar el acceso a los medicamentos y utilizando la tecnología del teléfono móvil, IAPOS instrumentó un sistema de agilización e información incorporando una línea de WhatsApp. A través de la misma se pueden realizar reclamos, consultar sobre el estado en el cual se encuentra su trámite o autorizaciones y conocer los procedimientos para la cobertura.

Este nuevo canal de comunicación con los afiliados se instrumenta fundamentalmente para medicamentos de discapacidad, tratamientos oncológicos y especiales (entre ellos diabetes insulino-dependiente, HIV, enfermedades reumatológicas) y para el caso de patologías crónicas (hipertensión; diabetes tipo II no insulino requiriente; dislipidemias; asma; hipo/hipertiroidismo; padecimientos mentales; epilepsia; enfermedad prostática; enfermedad de Crohn / Colitis Ulcerosa; Glaucoma y Enfermedad de Parkinson).

La línea para consultas vía Whatsapp es 342 5532737

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward