Provinciales — 18.10.2018 —
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos
Se trata de una nueva línea de comunicación para los afiliados a través de mensajes escritos.
Por: santotoméaldía /
Con el objetivo de asegurar el acceso a los medicamentos y utilizando la tecnología del teléfono móvil, IAPOS instrumentó un sistema de agilización e información incorporando una línea de WhatsApp. A través de la misma se pueden realizar reclamos, consultar sobre el estado en el cual se encuentra su trámite o autorizaciones y conocer los procedimientos para la cobertura.
Este nuevo canal de comunicación con los afiliados se instrumenta fundamentalmente para medicamentos de discapacidad, tratamientos oncológicos y especiales (entre ellos diabetes insulino-dependiente, HIV, enfermedades reumatológicas) y para el caso de patologías crónicas (hipertensión; diabetes tipo II no insulino requiriente; dislipidemias; asma; hipo/hipertiroidismo; padecimientos mentales; epilepsia; enfermedad prostática; enfermedad de Crohn / Colitis Ulcerosa; Glaucoma y Enfermedad de Parkinson).
La línea para consultas vía Whatsapp es 342 5532737