Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 05.10.2018 —

Colón se equivocó y pagó con la eliminación

El equipo de Dominguez lo ganaba 1-0 y estiraba la definición a los penales, pero una jugada desafortunada le permitió empartar a a los colombianos, a falta de nueve minutos.


Junior de Barranquilla le empató el partido a Colón a falta de nueve minutos y se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018.

En un segundo tiempo que lo tuvo como claro dominador, Colón había logrado ponerse 1-0 gracias un cabezazo de Fritzler, a los 30 minutos. Sin embargo, Daniel Moreno logró el empate seis minutos más tarde, tras una notable asistencia de Teófilo Gutierrez, en una jugada que se inció a partir de un ataque de Colón con perdida de balón por parte de Toledo.

Junior avanzó con un marcador global de 2-1 tras imponerse por 1-0 en la ida y en cuartos de final el Junior se enfrentará con otro equipo argentino, Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Banfield.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward