La provincia administrará la autopista Santa Fe-Rosario
La figura jurídica permitirá mantener los convenios laborales, preservar las fuentes de trabajo y disponer de inmediato de los fondos recaudados para el mantenimiento y pago de sueldos.
30.06.2017














