Viernes 26 de junio de 2026
Provinciales
Se realizó una nueva reunión de la paritaria de Salud

Se realizó una nueva reunión de la paritaria de Salud

El Gobierno provincial realizó la misma oferta de incremento salarial en las paritarias central, del sector docente y de trabajadores de la salud. “Priorizamos este esfuerzo y este diálogo permanente en la búsqueda de un consenso y una solución”, sostuvo la ministra Silvia Ciancio luego del encuentro llevado a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe.


schedule 21.05.2024

1125 - 1140 de 6185 artículos

arrow_upward