Martes 30 de abril de 2024

— 26.10.2022 —

Detuvieron a cuatro personas luego de varios allanamientos en Adelina Oeste

Los procedimientos están vinculados a la investigación de los hechos ocurridos el pasado 2 de octubre en inmediaciones de la cancha de fútbol del Club Nacional de Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana se realizaron cinco allanamientos en barrio Adelina Oeste y fueron detenidos cuatro hombres que estarían vinculados al hecho ocurrido el domingo 2 de octubre en inmediaciones de la cancha de fútbol del Club Nacional de Sauce Viejo.

La investigación fue llevada a cabo por oficiales de la 7° Inspectoría Zonal, comisarías y subcomisarías tanto de Sauce Viejo, como nuestra ciudad. Los efectivos policiales ejecutaron los procedimientos simultáneos en las distintas viviendas y aprehendieron a cuatro sujetos de entre 25 y 35 años que habrían participado del violento suceso. Asimismo, en dos de los inmuebles secuestraron plantas de marihuana.

El personal informó los resultados de los allanamientos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del MPA, que resolverá la situación de cada uno de los aprehendidos después de su identificación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward