Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 31.07.2020 —

Un hombre de 45 años oriundo de Casilda es la decimoquinta víctima de coronavirus en la provincia

Es el tercer fallecido por COVID-19 en la localidad del sur provincial. La muerte se produjo el miércoles, pero en el día de hoy se confirmó que tenía la enfermedad.


Por Santotoméaldía

El Ministerio de Salud informó este viernes un nuevo deceso por COVID-19 en la provincia de Santa Fe. Se trata de un hombre de 45 años oriundo de Casilda, con comorbilidades. Su fallecimiento se produjo el miércoles, pero posteriormente se le realizó el hisopado que dio positivo.

La provincia acumula 15 fallecimientos, de los cuales dos fueron registrados en abril, uno en mayo, otro en junio y los once restantes en lo que va del mes de julio.

Casilda, localidad ubicada en el sur de la provincia, registró tres fallecimientos en los últimos días. El pasado 26 se informó la muerte de un joven de 18 años, y posteriormente el 29, una mujer de 28.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward