Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.05.2018 —

Allanamientos con secuestro de drogas y mercadería de contrabando

Hubo 12 procedimientos a cargo de fuerzas federales. Tuvieron lugar en nuestra ciudad, Sauce Viejo, Santa Fe y Laguna Paiva.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este viernes, oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina (delegación Santa Fe) ejecutaron 12 allanamientos.

Los mismos se realizaron en la localidad de Sauce Viejo, y en las ciudades de Laguna Paiva, Santo Tomé y Santa Fe. Los operativos arrojaron como resultado la aprehensión de varias personas y el secuestro de drogas y de mercadería de contrabando.

Todo se inició con una investigación de varios meses que se relaciona con dos tipos de delitos. Por un lado, por aplicación de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 y por el otro, del articulado del Código Aduanero, ley nacional N° 22.415, por la comercialización de mercadería de contrabando en locales comerciales.

Detenidos

Las personas aprehendidas con presunta responsabilidad en la comisión de los delitos (estupefacientes y mercadería de contrabando) fueron llevadas al edificio de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, y comunicaron la novedad a la magistratura federal en turno en la capital santafesina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward