Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.05.2018 —

Sauce Viejo: Cronograma de recolección de ramas para mayo

La Comuna recordó la ordenanza vigente sobre el servicio.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo difundió el cronograma de recolección de ramas y escombros para el mes  de mayo. Como es habitual los barrios  están divididos en cuatro equipos con dos fechas en cada lugar.

Además, desde el gobierno de la vecina localidad recordaron la ordenanza vigente que establece criterios a tener en cuenta a la hora de sacar ramas, hojas, escombros, tierra, etc.

La misma se reproduce a continuación:

Ordenanza N° 2844 (10/06/2013) (...)

Art. 4°: Las ramas y troncos deberán estar cortados y debidamente atados, debiendo tener un volumen que no supere los 2 m3.

Art. 5°: Las hojas y pastos deberán ser colocados en bolsas o cajas que no superen 1 m3.

Art. 6°: La tierra, escombro u otro material similar, hasta 1 m3, podrá ser depositado, en la vereda de la propiedad de quien dispusiere de ellos, comunicando el hecho en forma inmediata y fehaciente a Secretaría Comunal, a los fines de que ésta arbitre los medios para su retiro.

Art 7°: En caso de superar los volúmenes establecidos en los Art 4°, 5° y 6°, deberán ser depositados en contenedores al efecto, siendo su retiro exclusivo cargo del interesado. (...)

Art. 9°: Queda prohibida la colocación de Basuras Generales en zanjas, terrenos o veredas vecinas, espacios públicos, vereda o terreno baldío privado ajeno. (...)

Art. 11°: Queda absolutamente prohibido depositar basuras generales en el lado oeste de la Ruta 11, pudiendo sancionar si esto ocurriera, a los vecinos de la cuadra correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward