Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 30.03.2018 —

Avanza la obra del centro de salud de barrio Coronel Dorrego en Santa Fe

El ministro de Obras Públicas supervisó las tareas que se llevan adelante en el inmueble y que demandaron una inversión superior a los 11 millones de pesos.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, encabezó este miércoles una recorrida por la obra de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio  Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, que demandó una inversión de $ 10.962.682

Morini manifestó que “en este sector, antiguamente conocido como barrio Chaqueño, el gobierno provincial viene invirtiendo desde hace más de 10 años para mejorar la calidad de vida de los casi 4000 vecinos, pavimentando sus calles, acercando agua potable, construyendo lugares de encuentro como El Alero y ahora con la pronta puesta en marcha de este moderno centro de salud”.

El ministro agregó que “en poco tiempo estaremos en condiciones de inaugurarlo, considerando que solo falta el amoblamiento interior ya que el resto de esta obra está completamente terminada”.

LA OBRA
Emplazado en la manzana 23 de barrio Coronel Dorrego -que linda al sur con calle French, al este con pasaje S/N y al oeste con calle Sarmiento- el centro asistencial posee  una superficie cubierta de 408 metros cuadrados, en el que se distribuyen cuatro consultorios, office de enfermería, salón de usos múltiples, sanitarios, área administrativa y patio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward