Santo Tomé — 16.03.2018 —

Inauguraron la muestra plástica “Epístolas de Oropel”

Se puede visitar desde en el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Esta noche se inaugurará la muestra plástica denominada “Epístolas de Oropel”, de María Agustina Miñones. La actividad comenzará a las 20:30 horas, en el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello” (Libertad 1620).

Cabe destacar que se trata de la segunda exposición individual de la artista, la cual comprende obras elaboradas con técnica mixta (dibujo y pintura).

Acompañando la muestra, actuará la Jazz Ensamble del Liceo Municipal “Faustino San Juan”.

María Agustina Miñones nació en Rosario en 1991. Creció y actualmente vive en la ciudad de Santo Tomé.

Indagó en las Artes Plásticas luego de un pasaje por la carrera de Antropología, cursó la Tecnicatura Superior de Artes Visuales en la escuela Juan Mantovani y la Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario. Ha recibido diferentes reconocimientos, entre ellos, el premio Artista Novel de la AAPS en el marco del Salón Primavera en 2017 y el premio de la Fundación Ramseyer-Dayer en la ciudad de Esperanza en el marco del Salón Anual del Museo Héctor Borla.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS