Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.03.2018 —

Para Zamora, “la realidad de Qüesta está alejada de la realidad de los santotomesinos”

La edil consideró que el mensaje de la intendenta en la apertura de sesiones del Concejo fue “un raconto de acciones positivas”.


Por: santotoméaldía /

Rosana Zamora calificó como “un raconto de acciones positivas”, el mensaje que dio la intendente Daniela Qüesta en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo. Para la edil justicialista, “la realidad de Daniela Qüesta está un poco alejada de la realidad de los santotomesinos”.

“Nosotros lo que vimos es que hay áreas que consideramos sensible y no fueron mencionadas en el mensaje, como por ejemplo lo que tiene que ver con los barrios privados, que es un tema que hoy está está pendiente”, sostuvo la edil.

“También faltó lo referido a los obradores porque sabemos que hubo modificaciones y queríamos que se nos informara al respecto”, agregó.

La concejal opositora también consideró que “el gobierno municipal por gestión propia no ha podido llevar adelante nada” y que “es muy dependiente de los recursos que ingresan el gobierno provincial”.

Por otro lado, Zamora cuestionó “la insistencia de la intendenta de hacernos responsables de la no aprobación de la reforma tributaria”. Al respecto, indicó que “nuestro compromiso es trabajar con responsabilidad el tema de los costos del agua del Acueducto y no vamos a aprobar un aumento si no tenemos todos los datos”.

“A un mes de habernos conectado al Acueducto seguimos sosteniendo que no tenemos información de cuánta agua se consume en la ciudad”, remarcó.

Tras señalar las cuestiones negativas, Zamora afirmó: “Esperemos que encuentre el rumbo porque ella dice que tuvo su primer año para gestionar pero nosotros creemos que este gobierno es continuidad de los ocho años de Palo Oliver”.

“Esperemos que esto que estamos viendo se revierta para llevarle mejor calidad de vida a los santotomesinos y nosotros desde el Concejo trabajar para brindar las herramientas que hagan que eso sea posible”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward