Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.03.2018 —

Trasladan las oficinas de Arbolado y Zoonosis

Ahora están ubicadas en Macia 1933.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Las oficinas de Arbolado Público y Zoonosis Urbana y Rural de la Municipalidad de Santo Tomé trasladaron su sede a Macia 1933 (ex edificio del INALI). La atención al público en ambas dependencias se realiza de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o bien telefónicamente a través de la línea 4838955, interno 707.

La oficina tiene entre sus principales incumbencias la recepción y evaluación de las solicitudes de vecinos para la poda o extracción de árboles en la vía pública, como así también la plantación de ejemplares que se realiza de manera anual.

Desde esta dependencia se gestionan los reclamos relacionados a molestias ocasionadas por animales domésticos, invasión de murciélagos, presencia de equinos en zonas no permitidas, reclamos por presencia de roedores, entre otros.

El área también interviene en casos de caninos accidentados en la vía pública, desparasitación interna y externa de ejemplares abandonados, campañas de vacunación antirrábica y de castración de mascotas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward