Martes 23 de abril de 2024

— 15.03.2018 —

Para Schmidhalter, es necesario "que se concreten más obras por parte de la administración local"

Tras la apertura de sesiones del Concejo, el edil consideró que “hay partidas asignadas para obras” pero “dependemos mucho de la provincia”.


Por: santotoméaldía /

El concejal justicialista Roberto Schmidhalter hizo su valoración del discurso de la intendente Daniela Qüesta en la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Municipal.

“Tuvimos un discurso de cuatro horas en el cual detalló en forma pormenorizada su gestión hasta ahora y una proyección hasta 2019. Detalló las obras que se están realizando, que a mi entender son muy buenas, e hizo mención a las grandes obras que se están haciendo con la provincia y la nación”, analizó.

En ese sentido, consideró “importante que ese Acuerdo Capital, que tienen muy buenas obras en el aspecto hídrico, debe concretarse. También hay muchos planes respecto al equipamiento y el Plan Abre que si se logran concretar van a mejorar la calidad de vida de los santotomesinos”.

Sin embargo, señaló que “me gustaría que se concreten obras por parte de la administración local, es decir que no dependamos solamente del gobierno de la provincia. Vemos que en su discurso, y también en el presupuesto, hay partidas asignadas a obras pero si no se concreta el Acuerdo Capital no se van a poder realizar”.

Respecto a la reforma tributaria propuesta por el Ejecutivo, indicó: “Es importante el tema del agua corriente, es algo que estamos valorando y por eso pedimos más información para poder trabajar la reforma tributaria. Los santotomesinos queremos agua de mejor calidad pero nosotros vamos a tratar de que esto tenga el menor costo posible para los vecinos”.

“También es importante el tema que se viene respecto a los barrios cerrados. Es un sector que va a crecer cada vez más y por eso es importante que se sienta integrado al resto de la ciudad con el transporte público, es algo en lo que estamos trabajando”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward