Viernes 26 de abril de 2024

— 15.03.2018 —

Chena: El precio propuesto para el agua “es justo en relación a la calidad”

La presidente del Concejo se refirió al discurso de la intendente en la apertura del período de sesiones. “Me pareció bien el reconocimiento de ciertas dificultades en la prestación de servicios”.


Por: santotoméaldía /

María Alejandra Chena se refirió al discurso que realizó la intendente Daniela Qüesta en ocasión de la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal.

La presidente del Concejo consideró que fue “un resumen de todo lo actuado durante 2017 y una proyección de cara a 2018”, señaló que le “pareció bien el reconocimiento de ciertas dificultades en la prestación de los servicios” y se mostró de acuerdo con “la decisión política de administrar todos lo medios para solucionarlas”, porque “es un requerimiento de la ciudadanía”.

“Respecto al reclamo del puente creo que está bien, nadie puede estar en contra de eso. Ella se refirió a la necesidad de que todo el arco político presione para tener esa conexión vial”, afirmó más adelante.

Seguidamente, se refirió a la reforma tributaria que deberá tratar el Concejo en el marco de la conexión de nuestra ciudad al Acueducto Desvío Arijón. “La intendenta convocó a los ediles a trabajar sobre la reforma tributaria. Creo que es un precio justo en relación a la calidad del agua”, dijo.

Finalmente, sostuvo que le “parece bien que se sigan realizando actividades deportivas, culturales y educativas en los barrios porque eso ayuda a cambiar la matriz cultural de una ciudadanía. Por ahí el problema es la escala de hasta dónde se llega pero es cuestión de verlo durante el año legislativo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward