Jueves 25 de abril de 2024

— 15.03.2018 —

Gabriela Solano: "Es necesario un Concejo cercano a los problemas de los vecinos"

La concejala socialista realizó declaraciones luego de la Apertura de las Sesiones Ordinarias y sobre cómo proyecta su desempeño legislativo. 


Gabriela Solano se manifestó luego de la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2018 en el Honorable Concejo Municipal. La edil socialista informó que ha preparado una serie de proyectos que tienen que ver, fundamentalmente, con planteos que le han realizado los vecinos de distintos barrios de la ciudad: "la principal problemática tiene que ver con la necesidad de obras de infraestructura y también con el mejorado de calles y el desmalezamiento", indicó. "Es necesario un Concejo Municipal cercano a los problemas de los vecinos, permeable a sus demandas", expresó en este sentido. Asimismo, Solano señaló que "seguiré en la línea que vengo trabajando desde que asumí como Concejala, que es conocer las inquietudes de los vecinos, ahora traduciéndolas en proyectos y debates hacia el interior del Concejo".  

 

Con respecto al Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias, Solano se refirió al mensaje del Ejecutivo: "La Intendenta nos informó lo que se viene haciendo y lo que se va a hacer en materia de infraestructura en Santo Tomé, entre ellas muchas obras que se están realizando en conjunto con el Gobierno Provincial". "Tenemos muchas expectativas de que las obras se concreten porque ese ha sido siempre el principal reclamo de los vecinos: la necesidad de mejor infraestructura", manifestó. 

 

Consultada por la prensa, Solano hizo referencia a la discusión, pendiente desde diciembre en el cuerpo legislativo local, sobre la adecuación tarifaria por el servicio del agua proveniente de la conexión al Acueducto Desvío Arijón - Norte I. "La Intendenta en el discurso hizo alusión a este tema, pidiendo a los concejales una definición. Recordemos que en diciembre esto no pudo resolverse, y que hay un compromiso por parte de los concejales de la oposición de tratar el tema en comisiones, aunque hasta el momento sólo nos hemos reunido en una sola oportunidad para discutirlo", comentó la Concejala. "Esperemos que las instancias para discutirlo sean más asiduas, y que finalmente podamos resolver el tema, porque todos queremos tener agua de calidad pero también saber de manera certera el costo que tendremos que abonar", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward