Viernes 19 de abril de 2024

— 14.03.2018 —

Para Alvizo, el discurso de Qüesta “pinta una ciudad que no concuerda con la realidad”

Tras la apertura de sesiones ordinarias, el concejal justicialista consideró que en la actual gestión “hay cuestiones que tienen que ver con la obra pública y lo social que dejan mucho que desear”.


Por: santotoméaldía /

Rodrigo Alvizo asistió por primera vez como concejal a la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Municipal.

En diálogo con nuestro medio, analizó el discurso que pronunció la intendente frente al Cuerpo Legislativo.

“En primer lugar estamos muy contentos de que se haya hecho este acto de apertura de sesiones ordinarias, para nosotros es muy importante empezar a trabajar semanalmente de cara a los vecinos de Santo tomé”, afirmó.

“Se hizo un resumen larguísimo de lo que han trabajado durante estos dos años, en el cual hubo puntos con los que coincidimos y otros con los que no”, señaló; aunque planteó “serias dudas” respecto a “que se pueda cumplir con lo proyectado”.

“Fue un mensaje optimista, pero pinta una ciudad que no concuerda con la realidad de la ciudad que vemos. Hay cuestiones que tienen que ver con la obra pública y lo social que para nosotros todavía deja mucho que desear”, analizó el edil.

“Se pintó a la Santo Tomé similar a una ciudad de características europeas y creemos que estamos muy lejos de esa realidad”, insistió.

Finalmente, se refirió a un tema candente que deberá tratar el Concejo sin mayor dilación. “El tema del Acueducto tiene vigencia mientras no lo resolvemos en las comisiones. A partir de la semana que viene ya vamos a empezar a trabajarlo el tiempo necesario pero creo que le vamos a dar pronta solución”, dijo.

“Estamos charlando con algunos concejales para poder llegar a un acuerdo y que el vecino y la vecina de Santo Tomé sepa cuánto va a terminar pagando”, sostuvo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward